ACDelco / Nuestros Productos / Bujías

Bujías


Información del producto:
En 1927, ACDelco se abrió camino en la ingeniería de bujías automotoras con su diseño innovador patentado de una pieza. Desde entonces, se ha realizado un número infinito de mejoras de diseño, situando a la empresa como un líder en la industria.

Una nueva bujía se produciría en 1996 para ofrecer una transferencia más eficiente de energía eléctrica térmica. Con 80 años de innovaciones en bujías, ACDelco está claramente equipada para hacer frente a los retos de las mejoras de los productos presentes y futuros.


Recientemente, se llevó el diseño de las bujías un paso más allá con la presentación del aislador de súper cerámica. Su dureza casi como un diamante proporciona más resistencia, protección contra la corrosión, resistencia a los golpes, un aislamiento excepcional y cualidades térmicas. Las bujías de duración prolongada tienen una cubierta revestida de níquel para mejorar así la resistencia a la corrosión durante la vida útil del vehículo.

El conocimiento y experiencia de ACDelco en todo el mundo en productos de mantenimiento, te proporcionará seguridad y tranquilidad a la hora de realizarle servicios a tu automotor.

En todo el mundo, los clientes acuden a la empresa cuando se trata de piezas de mantenimiento para el automotor. El motivo es que ACDelco ofrece piezas de calidad original. No importa el auto que manejes, nosotros tenemos la solución a la hora de mantenerlo.

Instrucciones ACDelco
La función de las bujías de ignición, es conducir la alta tensión eléctrica al interior de la cámara de combustión, para así convertirla en chispa y generar la explosión de la mezcla aire-combustible.

A pesar de su simple apariencia, esta es una pieza que requiere en su fabricación y aplicación, una tecnología sofisticada debido a que el perfecto desempeño de la bujía está vinculado con el rendimiento del motor, los niveles de consumo, la emisión de elementos contaminantes, la durabilidad del motor, etc.

Cambio de Bujías
Cuando sea necesario llevar a cabo el cambio de bujías, lo correcto es reemplazar todas las bujías de ignición del motor asegurándose así un mejor funcionamiento y prolongando la vida útil del vehículo.

El cambio de bujías debe ser hecho de acuerdo a especificaciones del manual del fabricante, considerando un promedio de entre 10.000 y 15.000 km para los vehículos y de entre 3.000 y 5.000 km para las motocicletas.

Todos los productos ACDelco cumplen con con las normas de seguridad ISO 9001 y QS-9000.



1) Tuerca Terminal: Perfecto encaje en el cable de la bujía.

2) Aislador de Cerámica: Posee un alto tenor de alúmina, proporcionando un grano térmico uniforme.

3) Resistor: 3 a 7.5 KW (para bujías resistivas).

4) Cuerpo Metálico: El cromado lo protege de la oxidación y corrosión.

5) Relleno de polvos especiales: disminuye el posible escape de gas proporcionanado un grado térmico uniforme.

6) Electrodo central de cobre: Profundamente empotrado en la punta de níquel.

7) Punta de electrodo central y lateral: La aleación especial de níquel disminuye la posiblidad de desgaste prematuro y de corrosión.